InicioAplicaciones para Restaurantes10 Apps para Encontrar Restaurantes Cerca de Mi Ubicación

10 Apps para Encontrar Restaurantes Cerca de Mi Ubicación

¿Quieres comer algo rico y te preguntas siempre dónde encontrar restaurantes cerca de mi ubicación ¿Estás buscando apps para encontrar restaurantes cerca de tu ubicación? ¿Te gustaría tener a tan sólo un click los mejores restaurantes de tu ciudad o para cuando viajas? ¡Estás en el sitio correcto! Muchas personas, turistas y demás cuando están en un nuevo lugar o simplemente quieren probar un restaurante nuevo no saben cuál elegir. Para eso están las aplicaciones digitales, para ayudarte a buscar y reservar en los mejores restaurantes cerca de tu ubicación o cualquier lugar.

apps restaurantes cercanos encontrar restaurantes cerca de mi ubicacion

Las apps de reserva para restaurantes traen muchos beneficios. Te dan opciones de los mejores restaurantes a visitar y la opción de reservas o pedidos online. Además te muestra fotos del lugar, detalles del restaurante como ubicación, precios y el menú. ¿Lo mejor? Tiene una sección de opiniones de los clientes y ranking, lo cual ayuda a la hora de tomar la decisión. En realidad hay muchas opciones de apps, pero para ahorrarte tiempo aquí te mostramos una lista de las mejores apps para reservar en restaurantes.

Mejores apps para encontrar restaurantes cerca de mi ubicación

En ocasiones es necesario salir a comer fuera de casa y hay otras en lo que realmente quieres es celebrar algo. En cualquier caso, tu mejor opción está más cerca de lo que crees. ¡En tu smartphone! En el tienes la ventaja de encontrar un restaurante cerca de tu ubicación que vaya de acuerdo a tus gustos, vibras, ambiente y demás, para pasar un buen día y/o celebrar alguna ocasión especial. A continuación, te mostramos un listado de las mejores aplicaciones para hacer reservas en restaurantes:

TripAdvisor

mejores apps reservar encontrar restaurantes cerca de mi ubicacion tripadvisor

TripAdvisor es la plataforma turística líder en el mundo. Es una plataforma la cual ofrece varios servicios, todo en uno. Puedes comparar precios, reservar en restaurantes y hoteles, vuelos, cruceros, excursiones y demás. Una de sus grandes características es la sección de opiniones y comentarios. En ella puedes consultar sobre las experiencias de los demás usuarios en sus alojamientos o otras actividades. TripAdvisor al final es una herramienta la cual influye en la reputación online en los negocios de turismo.

The Fork (El Tenedor)

mejores apps reservar encontrar restaurantes cerca de mi ubicacion thefork

The Fork es una plataforma la cual ayuda a los restaurantes a generar mayor visibilidad, ventas, a gestionar sus reservas y fidelizar con sus clientes. Permite a los usuarios reservar en restaurantes de manera online en más de 80.000 negocios de restauración en diferentes países. Además, en su plataforma ofrecen promociones y descuentos desde un 20%-50% para distintos restaurantes. Ahora tienen una nueva adición y es TheFork Pay. Esta app permite el pago de la cuenta de los restaurantes, así evitando el contacto físico y un mejor control de las transacciones.

Yelp

mejores apps reservar encontrar restaurantes cerca de mi ubicacion Yelp

La aplicación de Yelp se centra más en negocios de restauración, no de viajes y turismo. La app permite hacer filtraciones personalizadas en las búsquedas de reservas de restaurantes para que así sean más precisas. Ofrece descuentos para distintos restaurantes o bares, y tienen disponibles la sección de review. No tan solo pueden escribir reseñas de sus experiencias, si no los usuarios pueden subir fotos lo cual ayuda para evaluar y comparar los distintos negocios a la hora de elegir a cuál acudir.

OpenTable

mejores apps reservar encontrar restaurantes cerca de mi ubicacion opentable

OpenTable es una empresa en línea que ofrece servicios de reservas para restaurantes. Por cada restaurante tiene una sección de resumen, fotografías, carta y opiniones. Además con su función de geolocalización, te muestra los restaurantes más cercanos en tu zona. Lo cual hace más fácil su funcionalidad y accesibilidad.

Atrápalo Restaurantes

mejores apps reservar encontrar restaurantes cerca de mi ubicacion atrapalorestaurante

Atrápalo es es una plataforma digital donde puedes gestionar reservas de restaurantes de diferentes tipos. La plataforma te permite compartir el contenido con más personas, valorar los restaurantes y compartir fotos. Al igual que otras aplicaciones, ofrece distintas promociones y descuentos para distintos restaurantes.

Michelin Guide

mejores apps reservar encontrar restaurantes cerca de mi ubicacion michelinguide

Michelin Guide es una app gastronómica que tiene varias funciones. Te permite buscar y reservar los mejores restaurantes y hoteles dependiendo de la localización. Por cada restaurante te da información de sus instalaciones y servicios. Por ejemplo si tiene ascensor, si tiene acceso para personas con movilidad reducida, garaje, métodos de pago y de más.

Google Maps

mejores apps reservar encontrar restaurantes cerca de mi ubicacion googlemaps

Google Maps es una de las aplicaciones com mayor excelencias por sus actualizaciones, donde en cada una añaden más funciones. Puedes buscar restaurantes cerca de tu zona y te provee la información que necesitas. Además dentro de la app puedes ver los restaurantes en tiempo real, con la virtualidad 360. Esta es una de las grandes ventajas de esta app, la cual hace más rápida y fácil la elección del restaurante que desees.

Maybein

mejores apps reservar encontrar restaurantes cerca de mi ubicacion maybein

Maybein es una herramienta gratuita de reservas para restaurantes. Lo que la diferencia de las demás en su función de alerta de mesas libres y canceladas en tiempo real de los restaurante más populares. Lo cual permite que el usuario disfrute sin tener que esperar un largo tiempo de espera. Para las reservaciones estas se hacen por medio de su app que puedes descargarla en Apple Store o Google Play.

Quandoo

mejores apps reservar encontrar restaurantes cerca de mi ubicacion quandoo

Quandoo te permite reservar en tu restaurante favorito. Tiene la opción de reserva en una gran diversidad de restaurantes como de comida mexicana, italiana, vegetariana, gourmet y mucho más. Al utilizar esta plataforma, vas acumulando puntos de fidelización para luego cambiarlos por cupones gratis en el restaurante de tu elección.

FlipEat

mejores apps reservar encontrar restaurantes cerca de mi ubicacion flipeat

FlipEat es una nueva app la cual te permite reservar en tiempo real una mesa disponible en el restaurante que desees. Tiene la opción de filtros para encontrar restaurantes en tu zona actual o la que desees. Puedes crear listas personalizadas de tus restaurantes favoritos, seguir a tus amigos cuando te creas una cuenta para ver sus recomendaciones y compartir tus experiencias con reseñas y fotos.

Conclusión: Descarga tu app favorita para reservar en restaurantes

La digitalización ha traído un sinnúmero de beneficios a la sociedad hoy día. Existen aplicaciones para todo, como redes sociales, buscadores, juegos, y muchos más. Por ello, el sector de la restauración no se podía quedar atrás. Ahora hay muchas opciones para contactar y hacer reservas en los restaurantes de manera virtual, así facilitando y haciendo más fácil el proceso como lo son TripAdvisor o The Fork.

¿Estás buscando un restaurante a última hora cerca de tu ubicación y no sabes a dónde ir? ¿Necesitas hacer una reserva de manera rápida? Entonces descarga una de estas apps de reservas para restaurantes donde encontrarás tu restaurante favorito. Lo último que te pedimos es que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 150

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por Digitalessen

Digitalessen
NO somos una agencia de marketing gastronómico más. Nuestros clientes son restaurantes que quieren tomarse muy en serio su presencia digital y con ganas de superarse día a día para dar un mejor servicio físico y digital a sus clientes. Por ello, ofrecemos servicios de marketing para restaurantes que se enfocan en ofrecerte resultados reales, ya que ponemos a tu disposición un equipo cualificado y motivado a trabajar en tu negocio de restauración.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

kit digital para restaurantes bono digital programa digitalizacion pymes autonomos

¿Quieres beneficiarte de hasta 12.000€ del programa Kit digital?

Somos agentes digitalizadores oficiales y ayudamos a autónomos y pymes a conseguir el bono digital y a invertirlo en la digitalización del negocio.
Lorem ipsum dolor sit amet​

Rellena tus datos​

Formulario de inscripción