Quiénes somos y cómo podemos ayudarte

InicioSobre Nosotros

Nos apasiona nuestro trabajo y el marketing

Nos encanta nuestro trabajo y tenemos una experiencia de más de 20 años en marketing digital, lo que nos da una visión del mercado muy amplia.

Implicación máxima en el proyecto

Lo damos todo por nuestros clientes, ya que realizamos un asesoramiento a medida y nos implicamos al máximo para que puedas alcanzar tus objetivos.

Somos alguien en quien puedes confiar

Aunque hayas tenido una mala experiencia, sabremos convencerte de que confíes en nuestro método de trabajo a través del buen hacer y resultados.

Tenemos conocimientos y experiencia

Una opción solida

En Digitalessen somos especialistas en marketing y comunicación digital con un bagaje de más de 17 años en el mercado, donde hemos generado un amplio conocimiento y experiencia que ponemos a disposición de tu negocio de restauración.  Hi Impact

Ignacio Santiago

De madre segoviana y padre zamorano, desde pequeño he sido una persona muy creativa, curiosa, trabajadora y emprendedora. Llevo muchos años creando y mejorando la presencia digital de todo tipo de negocios, pero estoy especializado en el marketing de restauración.

Esther de Álvaro

Especialista en comunicación y marketing digital con amplia experiencia en el diseño, integración y ejecución de estrategias de comunicación online y offline, con el objetivo de mejorar el posicionamiento de marca en el mercado.
Somos personas con las que puedes contar

Razones de peso para confiar en nosotros

Accesibilidad

Ponemos a disposición de nuestros clientes un número de teléfono, un email y nuestro despacho para que podemos estar en contacto permanente, aunque siempre preferimos vernos en persona para hablar largo y tendido de tu proyecto.

Confianza

Contratando nuestro servicio de marketing para restaurantes te aseguramos que siempre puedes contar con alguien experto y de confianza que te asesore de forma personalizada adaptándose a cualquier necesidad que pueda tener tu negocio.

Conocimientos

Llevamos en el sector de la restauración y el marketing muchos años y nos hemos formado en las mejores universidades y escuelas, por lo que dominamos ampliamente las técnicas y herramientas más importantes que utilizaremos en tu negocio.

Coste

Ofrecemos un servicio de marketing gastronómico personalizado, integral y profesional a un coste muy competitivo, con el objetivo de convertirnos en tu socio tecnológico y centralices el marketing y no tengas que recurrir a varias empresas.

Experiencia

Hemos trabajado en muchos proyectos externos y propios, todos ellos en diferentes sectores, por lo que tenemos una visión muy amplia del mercado, pudiendo estudiar, entender y adaptar la estrategia con rapidez en cualquier escenario.

Flexibilidad

No somos una gran empresa que tenga que gestionar decenas de proyectos a la vez (ni queremos), por lo que podemos adaptarnos fácilmente a tus necesidades y a las de tu negocio para que tu te encuentres más cómodo y el proceso sea más fácil y rápido.

Imagen

Nos aseguramos de que tu página web, blog o tienda online quede perfecta y sea fácil de utilizar y de entender, para que el usuario se lleve una buena impresión y quiera comprar tus productos y servicios (aumentando así tu conversión).

Seguridad

Nos tomamos muy en serio la seguridad y el mantenimiento de tu sitio web, ya que WordPress es un objetivo constante de hackers y spammers y cualquier sitio web está siempre expuesto a ataques que pueden afectar a tu negocio.

Tranquilidad

Trabajamos codo con codo a contigo para llevar al éxito tu negocio y, mientras tanto, tu puedes contar con un equipo cualificado y profesional que sabes que estará ahí para resolver cualquier problema y ayudar a hacer crecer tu negocio.

Aunque ponemos a tu disposición un formulario de contacto, somos de los que nos gusta conocer a nuestros clientes, por lo que te animamos a reservar una consultoría o hablar por teléfono.
Cercanía, pasión y compromiso profesional

Servicios de marketing para restaurantes

Asesoramiento para restaurantes

Asesoramiento personalizado y profesional en desarrollo de negocio, cocina, menaje y marketing digital y comunicación.

Diseño web para restaurantes

Servicio de diseño web profesional para que tengas una página web llamativa, funcional y dinámica que sea el mejor escaparate digital.

Sistemas de reservas para restaurantes

Integración de un sistema de reservas para que puedas llevar una agenda de lo que ya se ha reservado y lo que aún está libre.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 450

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

kit digital para restaurantes bono digital programa digitalizacion pymes autonomos

¿Quieres beneficiarte de hasta 12.000€ del programa Kit digital?

Somos agentes digitalizadores oficiales y ayudamos a autónomos y pymes a conseguir el bono digital y a invertirlo en la digitalización del negocio.
Lorem ipsum dolor sit amet​

Rellena tus datos​

Formulario de inscripción

Menú de contenidos