En Digitalessen somos especialistas en marketing y comunicación digital que sumamos más de 20 años de experiencia en diseño y desarrollo web, marca personal, redacción y optimización de contenidos, email marketing y social media. Trabajamos asesorando empresas, profesionales y freelancers que buscan crear y potenciar su imagen en Internet en todos los sentidos, bajo una estrategia de marketing y comunicación digital pensada para destacar sobre los demás y abrirse un huevo en el gran mercado online.

Nos implicamos en cada proyecto desde el minuto cero como si fuese nuestro, nos gusta trabajar codo con codo con cada uno de nuestros clientes ya que trabajando en equipo los resultados son siempre mucho mejores. Si estás buscando un equipo con ganas de trabajar y con el foco puesto en ayudarte a crear y potenciar tu marca en Internet que te ayude a tener visibilidad, conseguir clientes y aumentar tus ventas ¡estás en el sitio correcto!

Nuestros valores hablan por sí mismos


Nos apasiona nuestro trabajo
y el marketing online

Nos encanta nuestro trabajo y tenemos una experiencia de más de 20 años en marketing online, lo que nos da una visión del mercado muy amplia.

Copy of Nuestra implicación en el
proyecto es máxima

Lo damos todo por nuestos clientes, ya que realizamos un asesoramiento a medida y nos implcamos al máximo para que puedas alcanxar tus objetivos.

Somos cercanos y alguien
en quien puedes confiar

Aunque hayas tenido una mala experiencia, sabremos convencerte de que confíes en nuestro método de trabajo a través del buen hacer y resultados.


Trabajamos duro para ti y tu negocio


Consultoría experta en WordPress

Inicia o potencia tu imagen profesional o empresarial en Internet gracias a un asesoramiento personalizado con el que te acompañamos y hacemos de guía durante todo el proyecto. Te ayudaremos a resolver todas tus inquietudes y dudas.

Diseño y Desarrollo Web con WordPress

Crea o mejora tu imagen digital. Diferénciate de tu competencia con nuestro servicio profesional de diseño, desarrollo, instalación y configuración de sitios web a medida con WordPress. Seas una pyme, autónomo o profesional tenemos un plan para ti.

Optimización de WordPress

Haz que Google entienda tu instalación de WordPress para posicionar mejor y que tenga un mejor rendimiento y velocidad de carga. No sólo diseñamos tu página web sino que estará optimizada al 100% en relación a tu actividad para llevarse bien con Google.

Mantenimiento y Soporte WordPress

Céntrate en tu trabajo, en tus clientes y en tu negocio y deja en nuestras manos que tu instalación WordPress funcione, esté actualizada y sea totalmente segura. No tendrás que estar pendiente de actualizaciones con nuestros servicio de mantenimiento.

Conoce a nuestro equipo


servicios marketing digital autonomos empresas ignacio santiago esther alvaro

¡Somos un equipo de verdad! Trabajamos muy duro para hacer realidad tu idea y, por ello, queremos que nos pongas cara. Disfruta de un equipo altamente motivado, capaz de adaptarse a tu situación (y la de tu negocio). Estamos convencidos de que, si nos pruebas, no querrás oir hablar de ninguna otra agencia o profesional. Te animamos a que nos contactes y hablemos, porque es la mejor manera de entablar una nueva relación y que nos cuentes tus necesidades y las de tu negocio.

Esther Alvaro del Caño


servicios profesionales emprendedores empresas esther alvaro caño
servicios profesionales emprendedores empresas esther alvro caño

¡Hola! Soy Esther de Álvaroespecialista en comunicación y marketing digital con amplia experiencia en el diseño, integración y ejecución de estrategias de comunicación online y offline, con el objetivo de mejorar el posicionamiento de marca en el mercado. Me licencié publicidad y relaciones públicas  y posteriormente me especialicé en Digital Business, SEO, SEM y Analytics con dos posgrados. Soy una persona proactiva, con ganas de aprender y de hacer, responsable, ordenada y comprometida con mi trabajo.

Apasionada de la comunicación y el marketing digital, con buenas habilidades comunicativas. Además me considero una persona creativa e inquieta y luchadora en la búsqueda de la superación tanto profesional como personal.  Emprendedora, blogger, amante del deporte, la cocina saludable, viajar y el bulldog francés.

Ignacio Santiago Pérez


servicios profesionales emprendedores empresas ignacio santiago
servicios profesionales emprendedores empresas ignacio santiago

¡Buenas! Me llamo Ignacio Santiago y soy un emprendedor incansable. Se me da muy bien diseñar, desarrollar y optimizar la presencia digital de emprendedores y pymes. Para ello hago uso de herramientas como WordPress, SEO, Blogging y Copywriting, que domino ampliamente. Trabajo codo con codo contigo y con mi equipo para que tu negocio consigas resultados que te reporten un beneficio visible en un período de tiempo corto.

Mi objetivo es que puedas captar más y mejores clientes con la ayuda de una “base de operaciones” que puedas administrar por tu cuenta y que te puedas centrar en tu negocio. Mi conocimiento y experiencia la he ido dando forma a lo largo de más de una década, trabajando por mi cuenta y para empresas y agencias grandes. En el camino, he aprendido a dar un valor añadido a lo que hago, centrándome en lo que realmente importa y dejando las minudeces en segundo plano. Son muchos los proyectos que he gestionado y creado, por lo que tengo una perspectiva muy amplia del mercado.