ORDATIC, Gestiona los Pedidos de Delivery Desde 1 Sitio

¿Quieres agilizar el delivery de tu restaurante con Ordatic y no sabes cómo hacerlo? ¿Deseas gestionar todas las plataformas de delivery desde tu TPV para conseguir una mayor eficiencia? ¡Estás en el sitio correcto! Pedir comida online se ha convertido en algo normal, pero a veces resulta difícil para las cocinas de los restaurantes. Con la misión de facilitar este trabajo nace Ordatic, una startup valenciana que pretende agilizar el funcionamiento de los locales en el uso de las plataformas de delivery.

que es ordatic precios caracteristicas software para restaurantes gestion pedidos plataformas delivery restaurante

Los servicios de entrega a domicilio han crecido exponencialmente en los últimos años. Sin embargo, los restaurantes continúan recibiendo pedidos de diversas formas y sus empleados deben interactuar con varias plataformas diferentes, en su mayoría de forma manual. En cambio, para dar un buen servicio, el local debe contar con un plan de comunicación y organización interna que incluya presencia de marca online y flexibilidad en la gestión de pedidos, lo que puede resultar complicado para los empleados.

Ordatic surgió como una solución enfocada en estas nuevas necesidades de gestión de deliverys y, lo que es más importante, para mejora la experiencia del usuario en los restaurantes de comida para llevar.

Qué es Ordatic, cómo funciona y para qué sirve

Ordatic es una startup que reúne todas las plataformas de delivery y automatiza la integración de pedidos en los sistema de gestión (TPV) de los restaurantes. De esta manera, puede ayudarlos a lidiar con las dificultades que enfrentan al brindar servicios delivery a través de plataformas externas, ya que cada empresa de entrega debe estar equipada con una pantalla, generando demoras y sobrecostos. Con Ordatic, las empresas pueden optimizar y gestionar de forma centralizada varios servicios de entrega a domicilio integrando diferentes plataformas de delivery dentro del TPV.

Ordatic garantiza un ahorro de inversión e impulsa la productividad, eliminando posibles errores humanos en el paso de las órdenes de un lugar a otro.

La herramienta también administra de manera más eficiente la carga de productos y el cambio entre aplicaciones, lo que permite a los clientes colaborar y cambiar automáticamente los precios, las imágenes y la disponibilidad de los productos. Como resultado, la empresa de foodtech ofrece a los consumidores y empresas una experiencia más agradable y fluida al pedir comida para llevar. Este es el proceso por el que pasa un pedido online con Ordatic:

  • El cliente hace el pedido por la app de delivery.
  • Ordatic envía la información del pedido al TPV.
  • El restaurante pone en marcha el pedido.
  • El rider realiza la entrega del pedido al cliente.

Ventajas de utilizar Ordatic para restaurantes

Ordatic ofrece la posibilidad de una gestión del delivery eficiente. A la hora de pedir desde el sofá, no tenemos en cuenta todo el trabajo que hay detrás del restaurante para entregar a domicilio a tiempo y en las mejores condiciones. Gracias a Ordatic, los restaurantes se libran de la mitad del trabajo, desde la transcripción de pedidos, la recepción de pedidos directamente en el TPV y en cocina, hasta la gestión conjunta del catálogo. Los beneficios que tiene unificar todas las plataformas de delivery son:

  • Posibilidad de trabajar con infinitos canales de venta.
  • Eliminación del 100% de los errores de transcripción.
  • Mejora la satisfacción de los clientes de delivery.
  • Posibilidad de gestionar todos los menús desde un mismo lugar.
  • Reduce el tiempo (dos minutos y treinta segundos) en cada pedido de delivery.
  • La gestión de la logística de reparto es automatizada.
  • Ahorras hasta 4.000€ anuales en costes de personal.
  • Realización del análisis de informes de venta a tiempo real.

Funcionalidades que aporta Ordatic a los restaurantes

Con Ordatic, recibes todos los pedidos a domicilio directamente en el TPV. No tienes que perder tiempo reescribiéndolos, lo que también evitará errores. Además, no tienes a nadie en tu equipo esperando una nueva orden de entrega para que puedan trabajar en lo que realmente aman: la restauración. Ordatic cuentan con una serie de funcionalidades que ayudan a los restaurantes a ahorrar tiempo, dinero y espacio. Estas funcionalidades son:

  • Recepción automática de pedidos: Ya no tendrás que transcribir los pedidos de las plataformas de delivery, ya que los mismos se verán reflejados en tu TPV.
  • Acceso a informes de ventas: Tendrás acceso en tiempo real a tus ventas, pudiendo ver informes por fecha y por delivery. Es clave a la hora de medir la rentabilidad.
  • Modificación unificada de menús: Podrás modificar precios, bloquear productos o cambiar menús en las diferentes plataformas de delivery de forma unificada.
  • Actualización en segundos de menús: Al cambiar un precio, bloquear un producto o añadir uno nuevo, éste se verá en la plataforma de delivery en cuestión de segundos.
  • Gestión de las plataformas de logística: Los riders vendrán siendo llamados por Ordatic. Tus pedidos llegarán automáticamente a las plataformas de logística.

Cómo solicitar la Demo de Ordatic para restaurantes

Ordatic es la solución a la gestión del delivery. Esta startup resuelve un problema aparentemente simple, pero puede ahorrar mucho tiempo, dinero y, lo que es más importante, mejorar la experiencia del usuario en los restaurantes de comida para llevar. Por eso, es tan malo para tu reputación y tu establecimiento no poseer esta herramienta. A continuación, te contamos cómo solicitar la Demo para tu restaurante.

Para solicitar la Demo de tu restaurante, tienes que acceder a la página principal de Ordatic, dónde te aparecerán dos botones a la vista para solicitar dicha Demo. Puedes hacer lo siguiente: pinchar el botón <Más información> que sale en pantalla una vez accedes a la página web o pinchar en el botón <Solicitar demo> que aparece en la parte superior derecha de la web.

como solicitar demo ordatic restaurante

Una vez hayas pinchado en alguno de los dos botones mencionados anteriormente, te aparecerá la siguiente página. En esta página deberás introducir los datos que te pida para completar el formulario. Te piden tu nombre, apellidos, correo electrónico…

como solicitar demo ordatic restaurante 1

A continuación, deberás seguir rellenando el resto de casillas para terminar el formulario. Cuando ya esté todo completo, debes pinchar en <Acepto los Términos y Condiciones>. Y para finalizar, tienes que pinchar en el botón <Solicitar + info> y te llegará un email a tu cuenta de correo electrónico. En este email se querrán poner en contacto contigo para aclararte cualquier duda y explicarte más a fondo todas las posibilidades que tienes con Ordatic.

como solicitar demo ordatic restaurante 2

Preguntas frecuentes sobre Ordatic

Existen numerosas dudas que pueden surgir con respecto a la plataforma de Ordatic, ya que de muchos aspectos no se tiene el conocimiento suficiente. Por ello, hemos recopilado todas las preguntas que pueden ser relevantes. El objetivo es que le puedas sacar el mayor rendimiento posible a tu restaurante. Por esta misma razón, a continuación resolvemos todas las dudas más frecuentes sobre Ordatic.

¿Para qué sirve Ordatic?

Esta herramienta no es POS o TPV ni un servicio de reparto a domicilio. Su trabajo es conectar sus pedidos online de diferentes empresas de delivery a su POS. Además, la plataforma Ordatic te permite obtener informes, obtener estadísticas de ventas y editar y crear menús en diferentes plataformas de delivery.

¿Existe algún tipo de permanencia?

No. Si quieres dejar de trabajar con ellos, aunque dudamos mucho de que eso pase, solo tendrás que comunicarlo 15 días antes de la renovación de la facturación mensual por email.

¿Qué costes ahorras con Ordatic?

El primero es un coste económico, dado que no necesitarás de una persona que se encargue de introducir los pedidos de forma manual en el TPV. El siguiente es un coste de oportunidad, dado que el camarero podrá estar atendiendo y por ende vendiendo a los clientes en lugar de invertir ese tiempo en los pedidos de delivery. Por último, aunque muy importante un coste de espacio, dado que ya no necesitarás un dispositivo por cada plataforma de delivery con la que trabajes.

¿Cómo funcionan las tarifas de Ordatic?

El día uno de cada mes empiezan a contar el número de deliveries que tienes, al terminar el mes ven el total y según en la franja que te encuentres, pagarás una tarifa u otra. Porque no es lo mismo hacer 100 que 1.000 pedidos. Y no pretenden que adivines cuántos harás al contratar Ordatic.

¿Qué información necesitaré aportar para contratar Ordatic?

Ordatic solo necesitará una serie de datos que debes tener a mano para facilitarle y estos son:

  • Datos de contacto
  • Datos bancarios
  • Saber con qué TPV trabajas.
  • Saber con qué plataformas de delivery trabajas.

Posteriormente, necesitarán la carta de tu delivery para cargarlo en el programa y listo.

Conclusión: Ordatic genera una mayor eficiencia para los restaurantes con plataformas delivery

Muchos restaurantes tienen un problema común con la gestión de entregas: cuando llega un pedido, necesitan que alguien lo procese y lo transcriba. Por evitar este problema, lo que aporta Ordatic a los restaurantes es tiempo, traducido en eficiencia en la gestión del delivery. Desde eliminar por completo el tiempo dedicado a la transcripción de pedidos, ahorrar tiempo hasta eliminar errores en la transcripción, eliminar el procesamiento de pedidos, la satisfacción del cliente y resolver problemas de tiempo.

En definitiva, Ordatic aumenta la eficiencia al permitir que los restaurantes reciban en sus TPV todos los pedidos de las plataformas de delivery y de su e-commerce. Y no solo eso, sino que permite una gestión conjunta de todas estas plataformas a la hora de gestionar catálogos, bloquear productos y modificar precios. Es el mejor amigo para un restaurante que hace delivery.

¿Qué te ha parecido mi guía sobre la herramienta de Ordatic? ¿Conocías todas sus ventajas? ¿Hay alguna que te haya llamado la atención? ¿Crees que me he dejado alguna? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pido que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero me alegraré mucho de leerlo y responderlo.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 634

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por Digitalessen

icono digitalessen
Somos una agencia de marketing gastronómico en la que nuestros clientes son restaurantes que quieren tomarse muy en serio su presencia digital y con ganas de superarse día a día para dar un mejor servicio físico y digital a sus clientes. Por ello, ofrecemos servicios de marketing para restaurantes que se enfocan en ofrecerte resultados reales.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kit digital para restaurantes bono digital programa digitalizacion pymes autonomos

¿Quieres beneficiarte de hasta 12.000€ del programa Kit digital?

Somos agentes digitalizadores oficiales y ayudamos a autónomos y pymes a conseguir el bono digital y a invertirlo en la digitalización del negocio.
Lorem ipsum dolor sit amet​

Rellena tus datos​

Formulario de inscripción