Servicios de Marketing para Restaurantes

InicioServicios
Cercanía, pasión y compromiso profesional

Servicios de marketing para restaurantes

Asesoramiento para restaurantes

Asesoramiento personalizado y profesional en desarrollo de negocio, cocina, menaje y marketing digital y comunicación.

Subvenciones y ayudas públicas

Solicitud y tramitación de ayudas y subvenciones públicas para autónomos y pymes y beneficios fiscales para financiar tu proyecto.

Diseño web para restaurantes

Servicio de diseño web profesional para que tengas una página web llamativa, funcional y dinámica que sea el mejor escaparate digital.

Diseño de marca para restaurantes

Servicio de diseño de la guía de estilo de tu marca, el logotipo y el manual de identidad corporativa para tu negocio de restauración.

Diseño de carta digital para restaurantes

Diseño de cartas digitales para restaurantes que quieren reducir los costes de impresión y ofrecer una experiencia nueva a sus clientes.

Diseño de códigos QR para restaurantes

Servicio de diseño de códigos QR para restaurantes que puedas gestionar de forma dinámica sin necesidad de reimprimir.

Diseño gráfico para restaurantes

Servicio de diseño gráfico profesional de logos, folletos, flyers, cartas tradicionales, y packaging de productos y recursos publicitarios.

Diseño de ecommerce para restaurantes

Diseño de tiendas online para restaurantes para que tus clientes puedan realizar pedidos online a través de delivery o take away.

Take Away para restaurantes

Implementa un servicio de take away para realizar pedidos directos y sin intermediarios, y conseguir fidelizar a tus clientes.

Sistemas de reservas para restaurantes

Integración de un sistema de reservas para que puedas llevar una agenda de lo que ya se ha reservado y lo que aún está libre.

Hosting Web y Mantenimiento

Servicio de mantenimiento web (que incluye alojamiento) para que tu web funcione sin problemas, esté siempre actualizada y sea segura.

Optimización de la velocidad web

Servicio de optimización de WordPress para mejorar la velocidad de carga y el rendimiento de tu web para conseguir que sea rápida.

Campañas de email marketing

Diseño y planificación de campañas de email marketing con las que puedas llegar a nuevos clientes potenciales así como fidelizarlos.

Ficha(s) de Google my Business

Servicio de alta, optimización y gestión de fichas de empresa en Google My Business para mejorar tu visibilidad local en Google.

SEO local para restaurantes

Servicio de posicionamiento local para que tu restaurante sea visible en tu zona de influencia y atraiga a más y mejores clientes.

Gestión de influencers integral

Servicio de investigación y gestión de influencers para potenciar la visibilidad y las menciones de tu restaurante en redes sociales.

Gestión de campañas de Google Ads

Creación, optimización y gestión diaria de campañas en Google Ads para conseguir mayor visibilidad en el buscador de Google.

Gestion de eventos gastronómicos

Servicio de organización de eventos gastronómicas y fiestas temáticas con las que puedas atraer a más clientela a tu restaurante.

Redacción de contenidos web optimizados

Servicio de copywriting y redacción de contenidos web optimizados para Google para mejorar tu visibilidad en buscadores.

Gestión y optimización de redes sociales

Servicio de gestión de redes sociales para optimizar perfiles sociales, hacer crecer la comunidad y generar mayor engagement.

Control y gestión de la reputación online

Servicio de control y gestión de la reputación online para detectar qué se dice de tu marca y qué aparece en los primeros resultados.

Fotografía para restaurantes

Servicio de fotografía gastronómica para ayudar a tu público a imaginar cómo sería la experiencia de probar tu irresistible producto.

Grabación de vídeo para restaurantes

Preproducción, grabación de vídeo, obtención de contenido, producción y realización y postproducción digital de vídeo profesional.

Visita virtual 360° para restaurantes

Tour virtual del interior de restaurantes para Google Street View para ofrecer visitas virtuales de tu negocio y así aumentar la clientela.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Aunque ponemos a tu disposición un formulario de contacto, somos de los que nos gusta conocer a nuestros clientes, por lo que te animamos a reservar una consultoría o hablar por teléfono.
Aclaramos todas tus dudas

Preguntas frecuentes​

Si todavía no conoces nuestra historia (cosa que te recomendamos), Digitalessen lo dirigen Ignacio Santiago y Esther de Álvaro y acompañándoles se encuentra un equipo cualificado, motivado y multidisciplinar que suma más de 40 años de experiencia en muchas áreas del diseño, el marketing y la comunicación digital. Somos, como nos gusta decirlo, una agencia de marketing premium, ya que trabajamos con un estándar de calidad muy alto y dedicamos todos nuestros conocimientos, experiencias y cariño en crear y hacer crecer tu negocio. Si buscas profesionales que se tomen en serio su trabajo, que hagan propuestas de valor que tengan sentido, que te hablen muy claro y que trabajen como si tu negocio fuese el suyo, lo mejor es que nos contactes, no te arrepentirás.

Varios. En lo que se refiere al pago somos muy flexibles, aunque los que más utilizamos son el pago en metálico, el pago por transferencia y PayPal.

Sí, siempre. Somos una empresa consolidada que se toma muy en serio este tema, por lo que te enviaremos una factura con el coste del servicio (a la que añadimos el IVA en el caso de que estés en España).

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 480

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

kit digital para restaurantes bono digital programa digitalizacion pymes autonomos

¿Quieres beneficiarte de hasta 12.000€ del programa Kit digital?

Somos agentes digitalizadores oficiales y ayudamos a autónomos y pymes a conseguir el bono digital y a invertirlo en la digitalización del negocio.
Lorem ipsum dolor sit amet​

Rellena tus datos​

Formulario de inscripción

Menú de contenidos