Servicio de redacción de contenidos web

InicioServiciosRedacción de Contenidos
Tu blog puede darte muchas alegrías

Redacción de contenidos web optimizados

Te hace visible
en Google

La redacción de artículos de calidad (trabajando las palabras clave objetivo de tu negocio) es fundamental para aparecer en Google por las búsquedas de los usuarios relacionadas con tu actividad y sector.

Incrementa el tráfico cualificado de tu web

Mejorarás el tráfico que llega a tu web recibiendo más visitas de calidad, ya que los usuarios llegarán a tu web por el interés que generan tus contenidos posicionados que aparecen en las búsquedas.

Te convierte en referente de tu sector

Cuando empiezas a publicar contenidos de valor que ayuden a los usuarios de forma frecuente en tu blog conseguirás, con el tiempo, y a medida que vayan posicionando, convertirte en referente en el mercado.

Alimenta tus perfiles sociales y newsletters

Gracias a los contenidos de calidad podrás generar interés y conversación en tus redes sociales, campañas de email marketing y newsletters (es el contenido perfecto para difundir a través de tus canales online).

Conecta y fideliza a tus clientes

Ofrecerás contenido relevante relacionado con tu restaurante a tus usuarios, siendo la mejor forma de fidelizar y conectar con tu público objetivo (evitando generar sólo mensajes comerciales o promocionales).

Impulsa tu visibilidad y reputación

Aparecerás en más búsquedas relacionadas con tu restaurante, llegando más y mejor a tus clientes potenciales (es una estrategia perfecta para incrementar y mejorar tu reputación online).

La mejor forma de posicionar tu negocio

El contenido es el rey

Hoy en día el Content Marketing es una de las estrategias más económicas y efectivas para que tus seguidores, usuarios o clientes potenciales lleguen a ti vía online. ¡Sí! El contenido sigue siendo el rey, no sólo porque es vital para posicionar en las búsquedas orgánicas de Google, sino porque así obtienes tráfico cualificado y ofreces un valor añadido a tu target objetivo.
Nuestro servicio incluye muchas cosas

Características de nuestro servicio de copywriting

Investigación previa del sector

Investigamos cuáles son los contenidos que más búsquedas tienen en Google en relación a tu actividad y sector, es decir, los contenidos que buscan tus posibles clientes potenciales o seguidores, además de tu competencia directa y los temas que mejor se adaptan a tu actividad.

Definición de las palabras clave

Analizamos, detectamos y definimos aquellas keywords o palabras clave de tu actividad que podamos después trabajar a través de artículos y notas de prensa de calidad. Además, trabajamos el longtail para tener más posibilidades de llegar a tus posibles clientes potenciales.

Calendario de contenidos

Si contratas un plan periódico mensual, mes a mes trabajaremos conjuntamente un calendario editorial de contenidos pensados para tu actividad y sector. Nos gusta el orden y la constancia, por lo que un calendario facilitará la labor llegar mejor a tus posibles clientes potenciales.

Optimización SEO del contenido

Nuestros contenidos están trabajados desde cero para posicionar en las palabras clave que nos interesan. Además, optimizamos cada artículo con todos aquellos elementos que suman y mejoran el SEO del contenido.

Copy adaptado a tus necesidades

Trabajamos los textos de todo lo que necesites, desde artículos para tu blog, textos y mensajes atractivos en tu página web, descripción de productos, redes sociales, anuncios y lo que necesites. Creamos mensajes alineados con tu estrategia.

Gestión total de los contenidos

Desde que se piensa y se redacta hasta que se sube a la web y se publica hay todo un proceso que hay que hacer con detalle. Sabemos que tienes tiempo limitado y quieres centrarte en tu negocio, por eso nosotros nos encargamos de todo.

Aunque ponemos a tu disposición un formulario de contacto, somos de los que nos gusta conocer a nuestros clientes, por lo que te animamos a reservar una consultoría o hablar por teléfono.
Precios que cualquiera puede pagar

Tarifas de nuestro servicio de copywriting

Lite
desde

90

Estándar

desde

150

Profesional
desde

220

Premium
desde

290

Número de artículos
1
2
3
4
Número de palabras
800-1200
800-1200
800-1200
800-1200
Análisis del sector
Análisis de las palabras clave
Optimización SEO
Subida del contenido a la web
Tiempo de entrega
2 días laborables
4 días laborables
10 días laborables
15 días laborables
Lite
desde

90

Número de artículos
1
Número de palabras
800-1200
Análisis del sector
Análisis de las palabras clave
Optimización SEO
Subida del contenido a la web
Tiempo de entrega
2 días laborables

Estándar

desde

150

Número de artículos

2

Número de palabras
800-1200
Análisis del sector
Análisis de las palabras clave
Optimización SEO
Subida del contenido a la web
Tiempo de entrega

4 días laborables

Profesional

desde

220

Número de artículos

3

Número de palabras

800-1200

Análisis del sector

Análisis de las palabras clave

Optimización SEO

Subida del contenido a la web

Tiempo de entrega

10 días laborables

Premium

desde

290

Número de artículos

4

Número de palabras
800-1200
Análisis del sector
Análisis de las palabras clave
Optimización SEO
Subida del contenido a la web
Tiempo de entrega

15 días laborables

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Te acompañamos en todo momento

Marketing
a la carta

Te ofrecemos una amplia variedad de planes, estrategias y herramientas de marketing gastronómico que realmente funcionan. Nuestro principal objetivo es el tuyo, que llenes tu restaurante cada día y sigas creciendo y llevándo al éxito tu negocio.
Aclaramos todas tus dudas

Preguntas frecuentes​

Si todavía no conoces nuestra historia (cosa que te recomendamos), Digitalessen lo dirigen Ignacio Santiago y Esther de Álvaro y acompañándoles se encuentra un equipo cualificado, motivado y multidisciplinar que suma más de 40 años de experiencia en muchas áreas del diseño, el marketing y la comunicación digital. Somos, como nos gusta decirlo, una agencia de marketing premium, ya que trabajamos con un estándar de calidad muy alto y dedicamos todos nuestros conocimientos, experiencias y cariño en crear y hacer crecer tu negocio. Si buscas profesionales que se tomen en serio su trabajo, que hagan propuestas de valor que tengan sentido, que te hablen muy claro y que trabajen como si tu negocio fuese el suyo, lo mejor es que nos contactes, no te arrepentirás.

Este servicio es ideal para ti si tienes una idea, producto o servicio en mente, quieres ofrecerlo en Internet y necesitas unos textos que te ayuden a destacar entre tu competencia, crear tu propia identidad verbal y mejorar tus ventas.

El número máximo de revisiones incluidas es de 3. Una vez terminados los textos, te daremos 1 semana para realizar todos los cambios que necesites.

Todo depende de ti. Desde que recibamos los cuestionarios con la información necesaria, nuestro plazo para la redacción de tus textos será de 7 a 10 días aproximadamente. Después de este plazo, comenzará la fase de revisión de los contenidos.

De varias formas. Mantendremos una videoconferencia inicial de unos 30-45 minutos. Después te mantendremos informado por email. Si a lo largo del proceso necesitamos hacer alguna otra reunión, la repetiremos para aclarar posibles dudas.

. Somos agencia de marketing digital y, aparte del servicio de diseño web, ofrecemos servicios de mantenimiento de WordPress, optimización de WordPress, posicionamiento web, redacción de contenidos web, gestión de redes sociales y gestión de campañas de email marketing. No dudes en contactar con nosotros para aclarar cualquier duda o pregunta.

Varios. En lo que se refiere al pago somos muy flexibles, aunque los que más utilizamos son el pago en metálico, el pago por transferencia y PayPal.

Sí, siempre. Somos una empresa consolidada que se toma muy en serio este tema, por lo que te enviaremos una factura con el coste del servicio (a la que añadimos el IVA en el caso de que estés en España).

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 390

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

kit digital para restaurantes bono digital programa digitalizacion pymes autonomos

¿Quieres beneficiarte de hasta 12.000€ del programa Kit digital?

Somos agentes digitalizadores oficiales y ayudamos a autónomos y pymes a conseguir el bono digital y a invertirlo en la digitalización del negocio.
Lorem ipsum dolor sit amet​

Rellena tus datos​

Formulario de inscripción

Menú de contenidos