¿Necesitas ?

Redacción de artículos a medida




Te hace visible en Google y mejora tu posicionamiento web

La redacción de artículos de calidad trabajando las palabras clave de tu negocio es fundamental para aparecer en Google por las búsquedas de los usuarios relacionadas con tu sector.

Incrementa el tráfico cualificado de tu sitio web

Mejorarás el tráfico que llega a tu web recibiendo más visitas de calidad. Los usuarios llegarán a tu web por el interés que generan tus contenidos posicionados para aparecer en sus búsquedas.

Impulsa tu alcance, marca, visibilidad y reputación

Aparecerás en más búsquedas relacionadas con tu marca y sector, llegando más y mejor a tus clientes potenciales. Es una estrategia perfecta para incrementar y mejorar tu reputación online.

Te convierte en un referente de tu mercado objetivo

Con los contenidos adecuados serás un líder de opinión, convirtiéndote en el referente del sector que quieres ser. ¡Cuéntales a tus clientes actuales y potenciales todo lo que sabes!

Alimenta tus perfiles sociales y newsletters

Gracias a los contenidos de calidad podrás generar interés y conversación en tus redes sociales, campañas de email marketing y newsletters. Es el contenido perfecto para difundir a través de tus canales online.

Conecta y fideliza a tus lectores y consigue nuevos seguidores

Ofrecerás contenido relevante relacionado con tu marca a tus usuarios. Es la mejor forma de fidelizar y conectar con tu público objetivo evitando generar sólo mensajes comerciales.

Hoy en día el Content Marketing es fundamental para que tus seguidores, usuarios o clientes potenciales lleguen a ti vía online. Si, el contenido sigue siendo el rey, no sólo porque es importante para Google sino porque darás un valor añadido a tus target. En Digitalessen somos especialistas en redacción de contenidos optimizados para Google, nos apasiona escribir. Investigamos previamente el sector, la competencia y las keywords o palabras clave que te ayudarán a posicionarte en Google. Además darás ese valor añadido a tu target, aprovechando el potencial del Content Marketing tanto en tu página web, blog, redes sociales y campañas de email marketing. Si no tienes tiempo para escribir y publicar contenidos periódicos de calidad elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Elaboración de contenidos SEO y de calidad




Investigación previa del sector

Investigamos cuáles son los contenidos en relación a tu actividad que más búsquedas tienen en Google, es decir, los contenidos que buscan tus posibles clientes potenciales o seguidores. También investigamos la competencia del sector y los topics o temas que mejor se adaptan a tu actividad.

Definición de tus palabras clave

Analizamos y definimos aquellas keywords o palabras clave de tu actividad para trabajarlas a través de artículos de calidad. Trabajando también el longtail para tener más posibilidades de llegar a tus posibles clientes potenciales. Cada artículo estará pensado para posicionar por aquello que es de interés para tu target.

Calendario editorial de contenidos

Si eliges un plan periódico mensual, mes a mes trabajaremos conjuntamente un calendario editorial de contenidos pensados para tu actividad. Nos gusta el orden y la constancia, por eso trabajar con un calendario nos facilitará a ambos llegar mejor a tus posibles clientes potenciales con artículos para cada necesidad.

Redacción y optimización artículos

Céntrate en tu trabajo, en tus clientes y en tu negocio y deja en nuestras manos la redacción y optimización de contenidos. Para Google es importante tanto la calidad como la periodicidad de publicación y sabemos que no siempre puedes llegar, con nosotros estarás tranquilo fidelizando mejor a tus clientes.

Alcanza tus objetivos de marketing online con nuestros artículos de calidad, te asesoraremos en todo momento para que saques máximo partido a tus contenidos en Internet. Además si quieres podemos encargarnos de subir el contenido en tu blog, moverlo en tus redes sociales o difundirlo a través de campañas de email marketing. No olvides que tus clientes actuales y potenciales buscan algo más que comprar productos o servicios, con el contenido llegarás mucho más a sus insights ocultos generando una mejor reputación de marca y haciéndote un hueco en sus corazones.

Packs de contenidos a medida




Elige tu plan

  •    Número de palabras
    Si quieres artículos más largos, por favor, contacta con nosotros y te haremos llegar un presupuesto personalizado.
  •    Optimización SEO
  •    Análisis previo del sector
  •    Análisis de las palabras clave
    Utilizamos plantillas premium con estándar de calidad muy alto y amplias funcionalidades.
  •    Subida del contenido en tu blog
    Utilizamos plantillas premium con estándar de calidad muy alto y amplias funcionalidades.
  •    Tiempo de entrega
    Si necesitas los artículos en un tiempo concreto sólo tienes que indicárnoslo.

1 artículo

70
70
  • 800-1200
  • 2 días laborables

Pack 2 artículos

130
130
  • 800-1200
  • 4 días laborables

Pack 3 artículos

185
185
  • 800-1200
  • 10 días laborables

Pack 4 artículos

250
250
  • 800-1200
  • 15 días laborables

* Los precios no incluyen IVA.

¿Te encaja? Contacta con nosotros




 

[]
1 Step 1
Nombre
icon-user
Apellidos
icon-pencil
Teléfono
icon-phone
URL
icon-code
¿Eres un particular o una empresa?
¿Cuántos artículos precisas?
Más detalles
0 / 900
Previous
Next

 
 
 
Redacción de Contenidos para Páginas Web, Blogs y Tiendas Online
8 votos (5 sobre 5)