¿Quieres ?

Servicios de Email Marketing a medida




Potencia el Brand Awareness de tu marca

Con el email marketing llegarás mejor a tus clientes y posibles clientes potenciales. Es la mejor forma de generar impactos positivos que hagan recordar tu marca.

Comunícate eficazmente con tus clientes

El email marketing es un canal de comunicación económico que te permite lanzar mensajes de todo tipo de forma sencilla y rápida.

Segmenta y personaliza tus mensajes

Si dispones de bases de datos segmentadas podrás generar mensajes personalizados y pensados para tus diferentes targets.

Incrementa el número de visitas a tu web

Con las campañas de email marketing animarás a tu usuarios a leer los artículos de tu blog, descubrir los nuevos productos en tu tienda, y generar más visitas a tu web.

Mide fácilmente la efectividad de los emails

A través de los informes podrás medir fácilmente la tasa de aperturas de tus campañas de email marketing, los correos no abiertos, la tasa de clicks, etc.

Establece respuestas y envíos automáticos

Podrás crear autorespuestas automáticas personalizadas cuando se suscriban a tu blog o programar el envío de tus newsletters y artículos cada semana o mes de forma sencilla.

El Email Marketing es sin duda uno de los mejores canales de comunicación con tus clientes actuales y por qué no clientes potenciales. Con esta potente herramienta podrás hacer crecer, tanto tu lista de correos, como tu propio negocio de una forma más rápida y efectiva. Al fin y al cabo, una Campaña de Emailing tiene como objetivo enviar mensajes a través del correo electrónico con el fin de mejorar la relación con tus clientes anteriores, actuales y potenciales, para fomentar la lealtad del cliente, la repetición de la compra, el awareness y la visibilidad de marca. Si no tienes tiempo para diseñar y ejecutar campañas de email marketing, comunicación periódica o newsletters con tus clientes elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros lo hacemos realidad. Los precios no incluyen IVA. 

Aprovecha los extras de trabajar con nosotros




Definición de la Estrategia

Definiremos una estrategia de email marketing que puede contemplar desde envío de emailings semanales con contenido, novedades, una campaña para un producto o servicio concreto, o una newsletter periódica a tus bases de datos.

Calendario de Envíos

Mes a mes trabajaremos conjuntamente un calendario de campañas de comunicación, de venta, newsletter, etc, pensados para tu actividad. Nos gusta el orden, por eso trabajar con un calendario nos facilitará a ambos llegar mejor a tus usuarios.

Diseño de las Campañas

Diseñamos tus campañas de email marketing con mensajes e imágenes coherentes con la estrategia establecida. Nos ponemos en el papel del que va a recibir el email para generar el mayor impacto y aumentar los clicks y el tráfico a tu web.

Programación y Envío

Una vez diseñadas las campañas de email marketing programamos el envío en función del calendario establecido. Si lo deseas podemos también crear una automatización de emails para cuando se suscriban comiencen a recibir contenido de interés.

Alcanza tus objetivos de marketing online con campañas de email marketing de calidad que enganchen a tu clientes actuales y a tus posibles clientes potenciales. Te asesoraremos en todo momento para que saques máximo partido a tus bases de datos para trabajar el email marketing por targets. No olvides que tus clientes buscan algo más que comprar productos o servicios, el email marketing te permite generar una conversación fluida no sólo para presentarles novedades u ofertas sino para enviarles contenido de interés con el que confíen en tu marca.

Tarifas estándar del servicio de email marketing




Elige tu plan

  •    Número de envíos mensuales
    Herramienta de email marketing. Hasta 2.000 suscriptores gratuitos (después el cliente tendrá que elegir la tarifa que le interese)
  •    Tipo de envíos mensuales
    Definimos con el cliente el tipo de emailings adecuados para su marca y actividad (Newsletters, artículos, ofertas, información servicio/producto, etc)
  •    Alta y configuración en herramienta de email marketing
    Doppler o Mailchimp, tarifa gratuita hasta el nº permitido. Luego el cliente tendrá que elegir la tarifa que cubra sus necesidades.
  •    Diseño de emalings responsive (mensajes e imagen)
  •    Diseño, programación y envío
  •    Informe de resultados mensual
    Tasas de apertura, nº de clicks, etc.
  •    Formación uso de la herramienta
    Tasas de apertura, nº de clicks, etc.
  •    Bases de datos
    Las bases de datos tienen que ser facilitadas por el cliente

Lite

70
70
  •    1 envío/mes
  •    Newsletter/Artículo/Producto/Servicio

Estándar

130
130
  •    2 envíos/mes
  •    Newsletter/Artículo/Producto/Servicio

Profesional

185
185
  •    4 envíos/mes
  •    Newsletter/Artículo/Producto/Servicio
  • Formación de 1 hora vía Skype del uso de la herramienta.

Premium

250
250
  •    8 envíos/mes
  •    Newsletter/Artículo/Producto/Servicio
  • Formación de 2 horas vía Skype del uso de la herramienta.

* Los precios no incluyen IVA.

¿Te encaja? Contacta con nosotros




 

[]
1 Step 1
Nombre
icon-user
Apellidos
icon-pencil
Teléfono
icon-phone
URL
icon-code
¿Eres un particular o una empresa?
¿Cuál de nuestros planes de email marketing te interesa?
Más detalles
0 / 900
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

 
 
 
Servicios de Gestión Integral de Campañas de Email Marketing
8 votos (5 sobre 5)