¿Eres Instagramer y quieres profesional?

Diseño Web para Influencers de Instagram


Potencia tu marca personal y
ofrece una mejor imagen

Con una web profesional podrás potenciar tu marca personal más que con una simple cuenta de Instagram, ya que tendrás un escaparate digital de tus productos o servicios para mostrar y compartir con tus seguidores.

Ofrece un espacio exclusivo
donde compartir tus contenidos

Instagram se suele quedar corto para compartir todo lo que tienes que contar en una publicación. Con una web profesional podrás incluir todos tus contenidos y ofrecer un espacio exclusivo en donde extenderte.

Ofrece a tus seguidores
tus productos o servicios

¿Ya vendes productos o servicios a través de Instagram? Si es así, estarás harto de tener que enviar mensajes privados o contestar a comentarios. Con tu web profesional podrás vender todo lo que quieras.

Integra todos tus perfiles sociales
en un mismo sitio

Podrás integrar todos tus perfiles sociales en tu página web profesional a través de un “Social Room” que recoja todos los comentarios y publicaciones de los perfiles que quieras dar visibilidad y potenciar.

Descubre otra manera de
aumentar tus ingresos

En Instagram ya tienes visibilidad y, con suerte, patrocinadores e ingresos. Una página web profesional se puede convertir en otra fuente de ingresos gracias a que llegarás a más usuarios y marcas de tu sector.

Posiciona en Google el
nombre de tu marca

¿Te imaginas buscar tu nombre y que, aparte de tu perfil de Instagram, salga también una página web? Este activo digital te ofrece la posibilidad de posicionar en Google por tu nombre y tus contenidos.

Aprovecha los extras de trabajar con nosotros


Ahorra tiempo, esfuerzo
y dinero

Aprender a crear una (buena) página web con WordPress puede llevarte meses o años. Nosotros te ofrecemos tener tu propia página web, funcionando a la perfección, asegurada y optimizada, en 30 días.

Estamos especializados en
desarrollos con WordPress

Llevamos más de 10 años creando y gestionando instalaciones WordPress. Realizamos consultoríadiseño, desarrollo, optimización y mantenimiento de páginas web profesionales.

Crece a tu ritmo y a medida
de tus necesidades

¿Quieres añadir vídeo, podcast o audio? Si quieres añadirle más funcionalidades a tu página web a medida que vas creciendo, qué mejor forma de hacerlo en el momento que lo necesites.

WordPress al 100%


WordPress es, sin duda, el mejor gestor de contenidos y el más popular. Con el tiempo se ha convertido en una herramienta muy potente para el diseño y desarrollo web ya que se adapta a las necesidades de cualquier proyecto a la hora de renovar y adaptar la página web a las necesidades de la persona o el negocio. Gracias a su facilidad de uso, te permitirá autogestionar tu propia página web. Entre sus características queremos destacar:
  • Completamente personalizable

    Diseños de páginas web, blogs y ecommerce personalizados y adaptados a la imagen de marca de tu empresa o negocio.

  • Plataforma autogestionable

    Con un panel de control sencillo e intuitivo, tu mismo podrás actualizar los contenidos e imágenes de tu página web.

  • Optimizado para posicionar

    WordPress es un CMS bien optimizado para posicionar en motores de búsqueda como Google y obtener rendimientos muy positivos.

servicios wordpress diseño web

En Digitalessen sabemos que una página web profesional vende mucho más que un perfil social. No obstante ambos son complementarios y juntos tienen mucho potencial. Con tu perfil de Instagram puedes crecer en seguidores, vender productos o servicios por mensajes privados, llegar a algunas marcas  y mucho más. De todas maneras, con una página web, además de ofrecer una imagen mucho más profesional, se abre un mundo de oportunidades de llegar a mucha más gente y generar negocio, que estamos seguros que si eres influencer querrás aprovechar.

Crece con tu web profesional


Somos usuarios muy activos de Instagram y de otras redes sociales y, sin duda, vemos muchas oportunidades sabiéndolas aprovechar adecuadamente. Pero quizás la burbuja que están viviendo estos canales de comunicación sociales un día explote y todo lo que muchos influencers generan se esfume.

Diseñar una página web necesita de profesionales que sepan plasmar y transmitir confianza a tus seguidores, transportarles a tu espacio personal más allá de Instagram y abriéndoles las puertas de tu universo, porque seguro que tienes mucho más que contar que lo que las redes te permiten ¡También es la mejor forma de profesionalizar lo que haces en las redes!

Con nuestro servicio personalizado de diseño web con WordPress tú eres el que manda y nosotros queremos hacerte brillar. El objetivo es que personalicemos al 100% el proyecto para que sea fiel a tus principios y objetivos personales y profesionales. Con nosotros tendrás una página web personalizada con un diseño moderno, atractivo y con una buena experiencia de usuario para que las visitas que la visiten puedan navegar con facilidad y rapidez y puedas diferenciarte de la competencia.

El resultado es una página web pensada para enamorar a tus seguidores y, cómo no, a Google. Realizamos un trabajo de optimización en todo el sitio web que te ayudará a construir una imagen digital sólida y duradera, con la que podrás vender más y mejor y llegar a donde antes sólo habías imaginado. Tu sitio web se convertirá en tu mejor carta de presentación y lo podrás gestionar tú mismo.

diseño web wordpress primeros pasos

Trabajar con Digitalessen tiene una ventaja añadida, ya que te acompañamos en todo momento a través de un asesoramiento a medida durante todo el proyecto. Te ayudaremos a ver el diseño de tu web desde otro punto de vista, ya que no sólo la diseñaremos y desarrollaremos, sino que también participarás activamente en todo el proceso. Te enseñaremos a ver las cosas desde otro punto de vista, principalmente el de la venta. Vas a disfrutar y aprender mucho durante el proceso, ya que nos replantearemos las cosas juntos, para que entiendas mejor tu negocio y, sobre todo, para llegar mejor a tus usuarios y clientes potenciales.

Te puedes hacer una idea con nuestra demo


Demo Influencers

demo profesional influencers Ver demo
elegir demo

#1 Elige
una demo

elegir demo

#2 Elige
los módulos

contacto

#3 Contacta
con nosotros

elegir demo

#4 Disfruta
de tu web

¿Te encaja? Contacta con nosotros


 
[[[["field25","equal_to","s\u00ed"]],[["show_fields","field26"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
icon-user
Apellidos
icon-pencil
Teléfono
icon-phone
URL
icon-code
¿Eres un particular o una empresa?
¿Qué tipo de sitio web precisas?
¿Te ha gustado alguna demo?
¿Te interesa algún módulo premium?
Más detalles
0 / 900
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder
 
 
 
Páginas Web y Blogs Profesionales para Influencers de Instagram
4 votos (5 sobre 5)