Planes de precios para restaurantes

Planes a la medida de tu negocio y bolsillo

Precios de nuestros planes para restaurantes

Lite

199
159
/ mes
  • Dominio web (1 año)
  • Página web (de 1 a 5 páginas)
  • Hosting y mantenimiento web
  • 30 minutos de cambios

Profesional

359
259
/ mes
  • Dominio web (1 año)
  • Página web (de 1 a 10 páginas)
  • Hosting y mantenimiento web
  • Sistema de suscripción
  • 1 ficha de Google My Business
  • 1 hora de cambios
Popular

Premium

699
499
/ mes
  • Dominio web (1 año)
  • Página web (de 1 a 20 páginas)
  • Hosting y mantenimiento web
  • Suscripción de CoverManager
  • Sistema de suscripción
  • 1 ficha de Google My Business
  • 2 horas de cambios

¿Buscas un plan a medida para tu restaurante?

Precios competitivos y cerrados

Marketing de gastronomía

Somos una agencia de marketing enfocada 100% en restauración. Ofrecemos un servicio integral y personalizado para restaurantes, para que puedas seguir creciendo, mejorando y centrándote en ofrecer un buen servicio dentro de tu local.
Cercanía, pasión y compromiso profesional

Contrata sólo el servicio que necesitas

Asesoramiento para restaurantes

Asesoramiento personalizado y profesional en desarrollo de negocio, cocina, menaje y marketing digital y comunicación.

Diseño web para restaurantes

Servicio de diseño web profesional para que tengas una página web llamativa, funcional y dinámica que sea el mejor escaparate digital.

Sistemas de reservas para restaurantes

Integración de un sistema de reservas para que puedas llevar una agenda de lo que ya se ha reservado y lo que aún está libre.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Aunque ponemos a tu disposición un formulario de contacto, somos de los que nos gusta conocer a nuestros clientes, por lo que te animamos a reservar una consultoría o hablar por teléfono.
Aclaramos todas tus dudas

Preguntas frecuentes​

Si todavía no conoces nuestra historia (cosa que te recomendamos), Digitalessen lo dirigen Ignacio Santiago y Esther de Álvaro y acompañándoles se encuentra un equipo cualificado, motivado y multidisciplinar que suma más de 40 años de experiencia en muchas áreas del diseño, el marketing y la comunicación digital. Somos, como nos gusta decirlo, una agencia de marketing premium, ya que trabajamos con un estándar de calidad muy alto y dedicamos todos nuestros conocimientos, experiencias y cariño en crear y hacer crecer tu negocio. Si buscas profesionales que se tomen en serio su trabajo, que hagan propuestas de valor que tengan sentido, que te hablen muy claro y que trabajen como si tu negocio fuese el suyo, lo mejor es que nos contactes, no te arrepentirás.

Este servicio es ideal para restaurantes que quieren normalizar su coste de marketing mensual. El objetivo es con un coste mensual accesible puedas tener todo lo que necesitas.

Todos los planes incluyen en registro y alta de 1 dominio web durante 1 año.

Depende del plan que elijas. Para el plan básico la página web, diseñada y desarrollada con WordPress, incluye la página de inicio, sobre vosotros, carta, menú y contacto. A los demás planes puedes añadir otras páginas que tu negocio necesite.

Creamos una tienda online con WordPress y WooCommerce, por lo que tu restaurante tendrá un sistema de comercio electrónico con pasarela de pagos para aceptar pedidos online (ya sea para delivery o take away).

Todos los planes incluyen hosting y mantenimiento web mensual, para que tu instalación web funcione sin problemas, esté siempre actualizada y sea totalmente segura.

Teniendo un sistema de suscripción activo, recomendamos a nuestros clientes enviar el menú semanal o diario a los suscriptores.

La ficha de Google My Business incluye el alta y optimización de la ficha en Google.

Las horas cambios son horas que puedes utilizar para hacer cualquier tipo de cambio en los contenidos de la web: textos, imágenes, vídeos, etc.

Si. En el caso de que quieras pagar por adelantado todo el año, disfrutarás de un 5% de descuento extra.

Nuestros planes están pensados para hacer más llevadero el coste mensual del marketing de tu restaurante. Por ello, en vez de pasarte un presupuesto por todos los activos digitales que vayamos a trabajar (difícil de asumir), hemos pensado una formula mensual mucho más cómoda que incluye todo por un precio más accesible. Por ello, cuando das de alta uno de nuestros planes tienes que firmar un contrato en el que te comprometes a pagar 12 meses de suscripción. Por ello, no puedes cancelar antes de los 12 meses, porque, en el caso de hacerlo, pierdes todo el trabajo.

De varias formas. Mantendremos una videoconferencia inicial de unos 30-45 minutos. Después te mantendremos informado por email. Si a lo largo del proceso necesitamos hacer alguna otra reunión, la repetiremos para aclarar posibles dudas.

Varios. En lo que se refiere al pago somos muy flexibles, aunque los que más utilizamos son el pago en metálico, el pago por transferencia y PayPal.

Sí, siempre. Somos una empresa consolidada que se toma muy en serio este tema, por lo que te enviaremos una factura con el coste del servicio (a la que añadimos el IVA en el caso de que estés en España).

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 452

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Menú de contenidos

logo digitalessen

Teléfono

Email

Lorem ipsum dolor sit amet​

Rellena tus datos​

Formulario de inscripción