pagina web profesional blog belleza moda hombre mensandbeauty

Mens&Beauty, blog de belleza, moda y lifestyle para hombres




Los hombres sienten cada vez más curiosidad por el mundo de la belleza, la salud, el bienestar, pero con una salvedad: no caer en la metrosexualidad. Por esta razón, Mens&Beauty, es un lugar creado por hombres para hombres, un espacio público y gratuito en donde cualquier hombre encontrará soluciones adecuadas y reales sin perder ni un ápice de su masculinidad.

Detalles del proyecto web




Mens&Beauty nace como un blog especializado en belleza, moda y mucho más para hombres. Con un estilo propio, diferencial y con suma elegancia hemos trabajado en los siguientes servicios de marketing online:

  • Diseño web personalizado con WordPress

    Esta página web con blog se ha diseñado y desarrollado con nuestra herramienta estrella: WordPress. Cuando buscamos una plantilla multisuo en el mercado, dimos con PRO Theme de Themeco y nos pusimos a trabajar.

  • Redacción de contenidos

    Realizamos la redacción de artículos periódicos pensados para fidelizar a sus usuarios y para posicionar en Google con temática relacionada con la belleza y moda masculina.

  • Gestión de los perfiles sociales

    Creamos, optimizamos y gestionamos los perfiles sociales de Mens&Beauty a diario con el objetivo de convertirse en un referente para sus usuarios. Generamos conversación obteniendo un engagement muy positivo de sus usuarios, además de hacer crecer sus seguidores.

  • Campañas de email marketing

    Trabajamos campañas de email marketing para una base de más de 3.000 suscriptores. Envíamos sus artículos, guías completas, consejos, rutinas de entrenamiento, y mucho más.

Más proyectos web terminados