pagina web profesional blog tienda online bulldog frances frenchiemania

Frenchiemania, la comunidad internacional del bulldog francés




Frenchiemania es una completa página web dedicada al bulldog francés. Tiene un diseño muy atractivo y visual adaptada a todos los dispositivos. En su blog sus lectores pueden encontrar artículos optimizados y de gran calidad en relación a los cuidados, características e información de valor sobre el bulldog francés, con una gran interacción con el usuario. Integra todas las redes sociales en las que tiene presencia y que también son muy activas. Incorpora también una tienda online con productos dedicados a los amantes de esta raza de perro.

Detalles del proyecto web




El proyecto de Frenchiemania ha consistido en varias fases. Esta página web nació como un blog dedicado al bulldog francés, aunque pronto se convirtió en una tienda online en la que también se ofrecían productos tanto para personas como para animales y un punto de encuentro para todos los adictos a esta raza de perro. Para ello, han necesitado muchos de nuestros servicios de marketing online:

  • Connector.Connector.

    Diseño web personalizado con WordPress

    Esta página web/ blog/tienda online se ha diseñado y desarrollado con nuestra herramienta estrella: WordPress. Cuando buscamos una plantilla multisuo en el mercado, dimos con PRO Theme de Themeco y nos pusimos a trabajar con ella.

  • Connector.Connector.

    Redacción de contenidos

    Realizamos la redacción de artículos periódicos pensados para fidelizar a sus usuarios y para posicionar en Google con temática relacionada con el bulldog francés.

  • Connector.Connector.

    Gestión de los perfiles sociales

    Creamos, optimizamos y gestionamos los perfiles sociales de Frenchiemania a diario con el objetivo de convertirse en una lovebrand para sus usuarios. Generamos conversación obteniendo un engagement muy positivo de sus usuarios, además de hacer crecer sus seguidores.

  • Connector.Connector.

    Campañas de email marketing

    Trabajamos campañas de email marketing para una base de más de 5.000 suscriptores. Envíamos sus artículos, ofertas de producto, novedades de la tienda y mucho más.

Frenchiemania en cifras




+0
Visitas mensuales
+0
Páginas vistas
+0
Artículos Publicados

+0
Comentarios
+0
Seguidores internacionales
+0
Productos tienda

Más proyectos web terminados