Receta para el Éxito de tu Negocio Digital


CURSO GRATUITO PARA CREAR O POTENCIAR TU NEGOCIO ONLINE

Ingredientes para empezar
con buen pie en Internet

Si estás emprendiendo en Internet con tu negocio o marca profesional, queremos que empieces con buen pie, para que cocines tu proyecto lentamente y obtengas los resultados que necesitas para tener éxito en el mundo digital. Sin duda el resultado final de cualquier receta dependerá mucho de sus ingredientes, por eso te explicaremos paso a paso como empezar.

Cómo crear una web
atractiva y profesional

La base de cualquier negocio en Internet es sin duda una página web profesional, por eso te explicaremos cómo crear con WordPress tu escaparate digital perfecto que te ayude a impulsar tu negocio o tú marca personal online, bien hecho y bien pensado desde el principio. Te enseñaremos los pasos que debes seguir y las herramientas que te permitirán crear y autogestionar tu página web.

Dale vida a tu blog,
el contenido es el rey

Seguro que has escuchado más de una vez “el contenido es el rey“. Así es, el marketing de contenidos realmente funciona y aunque no es tarea fácil verás que cuando empieces a escribir te encantará. Por eso te vamos a explicar por qué y cómo crear un blog dentro de tu página web, qué debes tener en cuenta a la hora de escribir un artículo, cómo escribirlo, difundirlo y atraer a nuevos suscriptores interesados en tus contenidos.

Genera engagement
en tus redes sociales

Las redes sociales son otro ingrediente clave dentro de tu estrategia de marketing digital. Pero no se trata de estar por estar sino para generar engagement y conversación con tus seguidores y usuarios, ofrecer contenido de valor y enamorarles con lo que haces. Te explicaremos los beneficios de potenciar las redes sociales de tu negocio y qué herramientas pueden ayudarte.

Fideliza a tus clientes
con el email marketing

El email o correo electrónico, como herramienta de marketing, ha sido declarado muerto muchas veces a lo largo de los últimos años. Sin embargo, sigue siendo una de las herramientas más potentes para dar a conocer tn negocio, fidelizar clientes y generar más ventas. Te explicaremos todos sus beneficios y cómo ejecutar campañas de email marketing de forma correcta.

Aumenta tus suscriptores
con un lead magnet

Y como cierre del curso te regalamos una lección bonus en la que hablaremos del lead magnet. Un término utilizado en marketing que se refiere a un incentivo o regalo que se les ofrece a los usuarios que visitan un sitio web a cambio de sus datos personales, principalmente su correo electrónico u otra información de contacto. Aprende cómo crear el lead magnet perfecto para tu negocio digital.

Suscríbete y disfruta del curso completo


servicios marketing online profesional

Rellena los datos


[]
1 Step 1
Nombre
icon-user
Apellidos
icon-user
Teléfono
icon-phone
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

 
 
¡Crea tu NEGOCIO! Receta 🥇 para el ÉXITO de tu Negocio DIGITAL
19 votos (4.6 sobre 5)

 
 

¿Conoces a alguien que le pueda interesar? Comparte